jueves, 24 de abril de 2014

9 escándalos protagonizados por figuras del fútbol




Elenco, Nación, El Nuevo Siglo, Futbolred, Terra

9 escándalos protagonizados por figuras del fútbol

Porque este deporte es también diversión más allá del balón, recordamos algunas situaciones que han generado controversia.
http://depor.pe/
La prometida de Diego Maradona que le habría robado. La polémica se desató luego de que, según la versión de Rocío Oliva -ex de Maradona-, personas cercanas a él indicaron que ella se habría llevado dinero y objetos de valor de la vivienda del ex futbolista a su regreso a Buenos Aires, Argentina.
Deje aquí su comentario
En declaraciones reproducidas por Telefé, Oliva confirmó su separación: "con Diego ya no estamos de novios, estamos separados. Estamos en una especie de impasse. Hoy estoy triste y no pongo en duda los sentimientos de él, quizá hoy no es el momento, hay que esperar, que la gente se deje de meter entre los dos y podamos estar bien".

Gerard Piqué, ¿para ambos lados? Fotos de la pareja de Shakira lo han puesto en una situación comprometedora e incómoda. Recuerda Elenco la imagen que lo mostraba "muy afectuoso con su entonces compañero del Barcelona F.C. Zlatan Ibrahimovic". Luego del incidente y de que fuera superado el problema, otras fotos de Piqué en una discoteca con otros hombres levantaron más dudas.
Los servicios sexuales solicitados por Kerim Benzema y Franck Ribéry. La prostituta francesa Zahia Dehar fue la peor pesadilla para estos futbolistas, luego de ser acusados de prostitución de menores por haberse acostado con ella cuando era menor de 18 años. Según recuerda Nacion.com, el escándalo salió a la luz pública antes del Mundial de Fútbol del 2010. Franck Ribéry aceptó que se acostó con Dehar en el 2009, pero que no le pagó por ello. En un juicio celebrado a finales de enero de este año, los futbolistas fueron absueltos.

Foto de Zahia Dehar, AFP.
Deje aquí su comentario
Messi, poca vida pública y mucho escándalo. Dos escándalos del gran jugador argentino han sonado. El primero, tiene que ver con unas fotos que circularon en internet, en las que aparecía con una bailarina en Las Vegas. Su esposa continuó la relación. Pero además, su padre y él fueron acusados de evadir 4,16 millones de euros en impuestos, vinculados a sus derechos de imagen entre 2006 y 2009.
El desmentido triángulo amoroso entre 'La Hinchada', Ómar Pérez el presidente de Santa Fe, César Pastrana. En el programa La Red de Caracol se había dicho que " 'La Hinchada' estaría en coqueteos con el presidente del equipo, César Pastrana, y al mismo tiempo con el jugador Omar Pérez, creando un mal ambiente entre ellos". Sin embargo, el mismo Pérez desmintió los rumores, así como Angélica Camacho, quien dijo que con ese chisme, buscaban "hacerle daño al equipo".

Ronaldo, un motel y tres travestis. En el 2008, el 'crack' brasileño acudió a una comisaria para acusar a tres travestis de querer extorsionarlo. Según El Nuevo diario, el travesti 'Andreia Albertine' dijo que Ronaldo le pidió que comprara drogas "antes de sus servicios". Como no llegó con el pedido, el jugador se rehusó a pagarle. La versión del comisario policial fue que dos de los travestis aceptaron el pago de Ronaldo, pero el otro pidió una gran suima que él no pagó.
Por último, Ronaldo dijo que buscaba prostitutas, pero que por error "llegaron los travestis a los cuales igual accedió a pagarles 1.000 reales sin que prestaran servicios. Andreia sin embargo, le reclamó 50.000".

Deje aquí su comentario
'Tigre' Castillo y el accidente de tránsito. En agosto del 2001, el futbolista estuvo involucrado en un accidente que dejó a dos personas muertas, según Fútbol Red. Un dictamen de Medicina Legal comprobó que el 'Tigre' había consumido alcohol. Por este incidente, fue condenado a 36 meses de cárcel. 
El golpe del 'Bolillo'. Hasta agosto del 2011, Hernán Darío Gómez era el director técnico de la Selección Colombia. Pero borracho, golpeó a una mujer varias veces. La W registró y condenó el hecho. Como contó Futbol Red, "el escándalo del bar trascendió las barreras de lo privado, se volvió un 'problema' público y de carácter nacional, y tres días después de sucedido le costó el puesto a 'Bolillo' ".

Foto: AFP.
Dayro Moreno y el alcohol. En el año 2007, el futbolista colombiano enfrentó un mal momento en su carrera. Luego de anotar el gol del triunfo contra Argentina, el jugador se fue de fiesta con varios amigos y el conductor que lo llevó a su casa lo denunció ante los medios, informó Terra. Moreno habló con los directivos del Once Caldas, equipo para el que jugaba, y pese a que todo iba a quedar en el olvido, el director técnico Santiago Escobar, se negó a convocar a Dayro para el próximo partido. Finalmente, renunció.



 
http://www.pulzo.com/entretenimiento/9-escandalos-protagonizados-por-figuras-del-futbol-124361

No hay comentarios:

Publicar un comentario